PATIN ROLLERBLADE MICROBLADE G PINK

PATIN ROLLERBLADE MICROBLADE G PINK

89,90 €
Rollerblade hace los mejores patines en línea ajustables para niños. La estructura del Microblade proporciona un mejor soporte y ayuda a mejorar la estabilidad, el equilibrio y el control. Los modelos fueron rediseñados con malla diseñada para brindar comodidad y transpirabilidad, y la configuración doble de los marcos permite que los patinadores tengan La opción de actualizar a una configuración 3WD simplemente comprando ruedas más grandes. Los forros Junior Fit hacen que el Microblade sea muy cómodo y la combinación de rueda / cojinete es perfecta para que los niños comiencen con la velocidad correcta. Tener una primera experiencia positiva en patines aumentará las posibilidades de que los niños continúen patinando, permanezcan activos y mejoren sus habilidades mientras se divierten y crean una actividad de por vida. El freno está en el patín.
CARACTERISTICAS:
 - BEST KIDS INLINE SKATE PARA CUALQUIER NIVEL Microblade G es el mejor patin para niños que están empezando y es ideal para los niños que tienen un patin más viejo y que buscan un producto de mejor calidad para mejorar.
 - KIDS AJUSTABLE 4 TAMAÑOS la carcasa de la Microblade es elegante y estilizada para posicionar correctamente a los niños en el patín, de modo que cada paso esté optimizado para patinar con el equilibrio adecuado, el control y un mejor soporte.
 - COMFORT KIDS LOVE con acolchado superior. El forro Junior Fit hace que este patín sea tan cómodo que los niños no querrán quitárselos. La malla diseñada crea un calce a medida con mayor transpirabilidad.
 - DURABLE INTEGRATED FRAME es parte del armazón para que los niños se acerquen más al piso para un centro de gravedad más bajo. También cuenta con un sistema de montaje 3WD para actualizar a una configuración de rueda de 3x80 mm.
 - RUEDAS DE RENDIMIENTO DE ROLLERBLADE Las ruedas de 72 mm / 80 A están emparejadas con los rodamientos SG3 para un rodillo suave y duradero con la velocidad justa para mantener el rodillo un poco más seguro, pero aún así emocionante.